Concurso Awards 2010Concurso Awards 2010

3 respuestas
marisag
Usuario Desconectado. Visto por última vez 1 año 12 semanas. Desconectado
Envíos: 4

Hola a todos:

Mi nombre es Marisa y hace unos años descubrí este fascinante mundo al que me he enganchado irremediablemente. No puedo dedicarle todo el tiempo que desearía por eso no estoy muy metida en foros ni nada de esto, aunque me resulta muy divertido y entrañable compartir esta pasión a veces no entendida por muchas personas cercanas, sin embargo más de una vez he visto este y me ha llamado la atención por eso mismo. Tengo interés en presentarme al concurso Colliii Awards 2010 pero tengo una duda, espero que alguién pueda contestarme. La inscripción es de 30 € y supongo que uno puede presentar 10 bebés máximo pero pagando 30 € por cada uno ¿es así?. Si alguién que se haya presentado a alguno pudiera indicarme los pasos se lo agradecería mucho. Sinceramente no tengo la menor idea. Por cierto a ver si saco un ratito y os muestro algunos de mis bebes.

Marisa.

Arantxa
Usuario Desconectado. Visto por última vez 14 semanas 1 día. Desconectado
Envíos: 44

Bueno, por fín después de muchas incidencias he conseguido subir las fotos para el concurso. Sería de agradecer, que las explicaciones sean más exactas, ya que no es lo mismo que cada foto tenga un máximo de 6MB que es lo que se entiende, a que el total de las fotos tenga un tamaño de 6MB.

marisag
Usuario Desconectado. Visto por última vez 1 año 12 semanas. Desconectado
Envíos: 4

Hola Mercé:

Muchísimas gracias por la información. Siento no haber contestado antes a tu correo pero estuve de vacaciones y acabo de llegar. Agradezco mucho que me lo expliques pues tenía bastantes dudas y me ha quedado muy claro gracias a tí. Nuevamente vuelvo a darte las gracias. Un afectuoso saludo.

Marisa.

Mercè Verdaguer...
Usuario Desconectado. Visto por última vez 4 semanas 6 días. Desconectado
Envíos: 43

Hola Marisa !!

quizas ya te allan informado, si no es asi te explicare algo sobre el tema.

Puedes presentar 2 bebes

Uno de menos de 48 cm osea un chiquitin de los de los prematuros.

Y el otro de 48cm en adelante.

Se pagan 15 euros por cada uno.

y tienes que subir 10 fotos de cada bebe.

inscribes uno y luego el otro y diez  fotos de cada uno. De  todas formas lee bien  las bases.

Mercè Verdaguer.